cbs_13.jpg

Posgrados de la División de Ciencias Biológicas y de la Salud

 

La División de Ciencias Biológicas y de la Salud (DCBS) de la Unidad Iztapalapa ofrece estudios de posgrado que contemplan los niveles de especialización, maestría y doctorado cuya finalidad es formar recursos humanos altamente calificados para realizar investigación en el área de las Ciencias Biológicas y de la Salud, que participen en la generación y aplicación del conocimiento, en la comprensión de los eventos biológicos y que incidan en el desarrollo biotecnológico, de la salud, del conocimiento y conservación de la biodiversidad así como del uso de la energía y recursos naturales que permita mantener y recuperar el medio ambiente.

Nuestra misión es formar profesionistas en el área Ciencias Biológicas y de la Salud, con una sólida preparación teórico-práctica de investigación, competitivos e innovadores con la capacidad de plantear soluciones a problemas específicos en su área de conocimiento.

Actualmente la DCBS ofrece los siguientes planes de posgrado: Posgrado en Biología Experimental (Maestría y Doctorado); Posgrado en Biotecnología (Especialización, Maestría y Doctorado); Maestría en Biología y Especialización en Acupuntura y Fitoterapia. El Posgrado en Energía y Medio Ambiente (Maestría y Doctorado) y la Especialización en Física Médica Clínica se imparten en conjunto con la División de Ciencias Básicas e Ingeniería. Además somos una de las tres Unidades en donde se ofrece el Doctorado en Ciencias Biológicas y de la Salud, junto con las Unidades Cuajimalpa y Xochimilco.

image

Biología Experimental

Maestría

Doctorado

image

Biología

Maestría

image

Biología de la Reproducción Animal

Maestría

image

Acupuntura y Fitoterapia

Especialización

image

Ciencias Biológicas y de la Salud

Doctorado

image

Energía y Medio Ambiente

Maestría

Doctorado

Volver a Inicio